CAMPAÑA ESCOLAR.

TEATRO PARA ADOLESCENTES

Nuestro objetivo es crear una nueva generación de jóvenes espectadores capaces de vivir el teatro y las artes escénicas de una forma diferente.

CAMPAÑA ESCOLAR

Este nuevo curso 2021-22, volvemos a poner a vuestra disposición nuevos espectáculos que continúan nuestra línea de trabajo y nuestra forma de pensar: el público joven de hoy es el futuro del teatro. Volvemos a subir a escena clásicos como «La vida es sueño», «La Regenta», «La Odisea», «Orestiada», «El Lazarillo de Tormes», «España: Siglo XX», … pero también hablamos de valores de hoy con «Puños de harina», «Otelo #enlared» y nuestro estreno «La Metamorfosis de Gregor». 

El precio de la entrada por cada estudiante es de 9 euros, e incluye un coloquio al finalizar la función y el envío de una Unidad Didáctica. Este año, centraremos nuestras funciones en el Teatro Galileo (Calle Galileo, 39, Madrid), un espacio que nos permitirá cumplir con las medidas de seguridad y disfrutar de una puesta en escena profesional. Además, como cada año, seguiremos llevando el teatro a donde sea necesario. Por ello, si no puedes desplazarte al Teatro Galileo, también visitaremos centros culturales y teatros de institutos. Ponte en contacto con la compañía y cuéntanos qué necesitas.

Portada campaña escolar 2021

APOYO DIDÁCTICO

Todos nuestros trabajos van acompañados de un amplio MATERIAL DIDÁCTICO para el profesorado y los alumnos, que pueden trabajar los valores y contenidos desarrollados en el espectáculo a través de actividades, unidades didácticas, programas de tutorías y estrategias de gamificación, desde un punto de vista académico y atractivo.

Además de realizar nuestras representaciones en festivales, teatros y centros culturales, ofrecemos, al igual que hicimos en cursos anteriores, la oportunidad de celebrar nuestras funciones en el propio centro escolar.

Al finalizar todas nuestras representaciones, alumnos y profesores participan en un ESPACIO DE DIÁLOGO con el equipo artístico en el que pueden preguntar y exponer sus inquietudes.