Vaya por delante, nuestro reconocimiento, nuestra admiración y todo el cariño del mundo en este comienzo de curso tan «movido» para todas y todos. 

Desde El Aedo Teatro, os escribimos de nuevo para informaros de nuestra cotidiana  CAMPAÑA ESCOLAR 2020-2021 , que hemos preparado motivados por el apoyo que hemos recibido en estas últimas semanas por parte de los docentes que han contactado con nosotros. 

A todos ellos, muchas gracias por las palabras de ánimo. Seguimos aquí y seguimos a vuestro lado. 

Hemos diseñado un calendario para este curso, que os mostramos a continuación. La organización de las representaciones se llevará a cabo siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad establecidos en cada momento, tanto por nuestra parte como por la empresa gestora del teatro. Los aforos se han reducido y los centros estarán separados unos de otros, facilitando además diferentes entradas y salidas para evitar el menor contacto entre los diferentes grupos. Tened por seguro que estaremos muy pendientes en este sentido. 

Somos conscientes de la dificultad que implica este curso, por lo que queremos ofreceros, además, la posibilidad de  VISITAR VUESTRO CENTRO  con nuestros espectáculos, en varias sesiones para grupos reducidos. 

Y, como novedad para este curso, compartimos con vosotros el  Plan de Lectura «Punto de Partida» , un programa de actividades gamificadas para llevar a cabo en el aula o de forma online, a partir de una serie de lecturas recomendadas para E.S.O. y Bachillerato. Podéis obtener más información en el enlace correspondiente. Échale un vistazo porque…¡hasta hemos desarrollado un videojuego

A pesar de estas circunstancias y de las numerosas cancelaciones que hemos sufrido en la temporada pasada, por décimo año consecutivo, seguimos manteniendo el precio  de nuestras actividades: 8 euros por alumn@ . Y tal como ocurrió la temporada pasada, por supuesto, no habrá ningún inconveniente por nuestra parte si, llegado el caso, tenemos que devolver las entradas por una cancelación causada por la situación sanitaria.